Haul | Nueva colección para Navidad – GOLDUST – de Nabla

¡Hola preciosas!
Vaya dos días que llevo corriendo, para poder acabar pronto de editar este haul, con las nuevas cositas de Nabla, pero por fin ya está aquí, y no podía quedar más completo, en este caso, hay vídeo, y fotitos aquí en el post, para las amantes de la lectura, y para aquellas que preferís dedicarle tiempo a los swatches, para engordar tranquilamente vuestra wishlist 😉

cabecerapost
Colección completa GOLDUST de Nabla (5 Labiales, 1 delineador, 2 coloretes, 1 creme shadow, y 8 sombras de ojos,2 paletas)

Os dejo en primer lugar con el vídeo:

 

caja-exterior goldust nabla

Empecemos hablando de lo que más me ha llamado la atención, la preciosa caja Luxury Box, ha sido espectacular, y preciosa, la cual contiene 5 labiales con packaging especial dorado y un delineador de lo más especial, vamos a verlos en detalle:

caja interior Goldust nabla

delineador klimt nabla goldust

Comencemos por el delineador, se llama Klimt, y es realmente precioso, tiene una mezcla de dorado con base de pigmento rojizo, que ¡madre mía!

goldust nabla

Los labiales, otra maravilla, 5 nuevos tonos, en una presentación deliciosamente exquisita, en color dorado, ¡vamos a verlos!

Sus tonos:
💄 Dilemma I
💄 Moulin Rouge
💄 Bye Bye Birdie
💄 Arabesque
💄 Dragonfire

dusk Goldust nabla

Otra de las cositas de esta preciosa colección GOLDUST es la nueva incorporación de un nuevo tono de las crème shadow, se llama DUSK, y luce así de preciosa.

goldust nabla

Dos coloretes que harán las delicias de las amantes de las mejillas sonrosadas, por un lado se llama HARPER  y SATELLITE OF LOVE

Goldust nabla

Pasamos al tema de las sombras, en esta ocasión han añadido ni más ni menos, que 8 nuevos tonos a su colección, os dejo swatches

swatches-sombras Goldust nabla

 

Buenos chicas, contadme, ¿qué os ha parecido esta colección? a mi desde luego que me ha enamorado desde principio a fin, ¡Y vosotras? tenéis vuestra wishlist lista?

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.